Publicidad

Tráiler de 'Mulan': Disney se desmarca del clásico animado en el remake más diferente hasta la fecha

32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney tiene una mina de oro en las versiones en acción real de sus clásicos animados. Pronto llegará a los cines la actualización de 'El rey león', pero la que ahora nos interesa es 'Mulan', ya que acaba de aparecer online el tráiler de este nuevo remake de la compañía.

La nueva 'Mulan' nos contará como una aguerrida hoven se hace pasar por hombre para luchar contra los invasores del norte que están atacando China. La hija major del gran guerrero Hua Mulan toma esa decisión cuando el emperador firma un decreto para que un hombre de cada familia se una al ejército para así evitar que su ya anciano progenitor vuelva al campo de batalla.

Tráiler en español y cartel de la película

Liu Yifei es la actriz que tiene que sorportar sobre sus hombros está adaptación de la cinta estrenada en 1998. Como compañeros de reparto tiene a Donnie Yen, Jason Scott Lee, Gong Li, Jet Li, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee y Chum Ehelepola.

Dirigida por Niki Caro, responsable de títulos como 'En tierra de hombres' o 'La casa de la esperanza', el guion corre a cargo de Lauren Hynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin y Amanda Silver. El avance da a entender que han optado por un enfoque más serio, sin rastro alguno de las canciones de la cinta animada o del simpático dragón Mushu.

'Mulan' se estrenará el 27 de marzo de 2020. Ante sí tendrá el reto de seguir demostrando la rentabilidad de este tipo de producciones. Recordemos que hasta ahora la única que ha dejado con ciertas dudas ha sido 'Dumbo', pero a cambio 'Aladdin' ha arrasado y va camino de superar la mítica barrera de los 1.000 millones de dólares.

Mulan
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir