Publicidad

Trailer oficial de 'Instino Básico 2'

Trailer oficial de 'Instino Básico 2'
2 comentarios

Publicidad

A ver, a ver, dejad de mirar la foto y atended a lo que os digo. Sí, ya sé que es difícil, y que mis palabras a veces os causan vómitos, pero es que... Joé... se me ha ido la mirada. Estoooo...¡¡¡¡47 años!!!! madre de Dios. Bueno, que hace unos días os publicamos un trailer de lo más explícito ( a saber cuántas veces lo habreis visto ya) de una película en principio, esperada. La secuela de 'Instinto Básico'.

Lo cierto es que ese trailer parecía una especie de minipelícula casi pornográfica, una orgía de secuencias sexuales, que a muchos probablemente les haya llamado la atención (por decirlo suavemente).

El caso es que ya está aquí el verdadero trailer de la película, el oficial, el cual ya tiene un poco más de sentido. No hay tanta escena sexual, e incluso se oyen diálogos, que es algo muy importante en una película de estas características. Bueno, ahí os lo dejo, y así podeis comparar los dos trailers. Sharon Stone, sigue estando resplandeciente, y es una pena que sólo le dé por explotar su lado salvaje y sexual, que dicho sea de paso, lo hace bien. Pero creo que es una actriz que ha sido, y es, enormemente desaprovechada.

'Instinto Básico 2' (trailer oficial)

Vía | No hay rosa sin espina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios