Publicidad

Trailer promocional de 'Instinto Básico 2'

Trailer promocional de 'Instinto Básico 2'
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La magistral película de Paul Verhoeven ha conocido una secuela en la que no han participado ni el director holandés ni Michael Douglas, aunque sí Sharon Stone, que vuelve a encarnar a Catherine Trammell. En esta continuación Tramell es una novelista que vive en Londres, y vuelve a tener problemas con la policía, en este caso con Scotland Yard. Un psicoanalista tendrá que evaluarla, y Trammell jugará con él, descubriéndole un mundo en el que desde luego sexo no le va a faltar, aunque ¿a qué precio?

El film está dirigido por Michael Caton-Jones, lo cual no hace que yo tenga demasiadas espectativas para verlo. Acompañan a Stone, David Morrisey, en el papel del psicoanalista, Charlotte Rampling, y David Thewlis.

No sé yo si el haber hecho una segunda parte del film de Verhoeven ha sido buena idea. Me huele a un intento de Stone por recuperar el status perdido, debido a los fracasos de sus últimas películas. Desde luego, ya sólo en el trailer hay más escenas de sexo que en toda la primera parte. Eso sí, la Stone está para mojar pan ¿o no?, desde luego, quien tuvo, retuvo.

'Instinto Básico 2' (trailer)

Vía | Coming Soon!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios