Tráiler de 'Record of Ragnarok': la temporada 2 del fantástico anime que enfrenta a Buda y Jack el Destripador contra dioses mitológicos confirma su fecha de estreno en Netflix

1 comentario

Uno de los animes más potentes que llegaron a Netflix durante 2021 fue 'Record of Ragnarok', un frenético anime de torneos y combates con un planteamiento como poco curioso: ¿y si enfrentamos a varios personajes humanos de cualquier época de la historia con dioses de diferentes panteones para decidir el futuro de la humanidad?

La primera temporada ya nos dejó enfrentamientos bastante épicos, como el de Zeus contra Adán, el primer humano, pero la segunda temporada está a la vuelta de la esquina para traernos más acción.

Dos añitos de espera

Van a ser casi dos años de espera entre temporada y temporada de anime, pero ya se ha confirmado que los nuevos capítulos comenzarán a llegar a Netflix el próximo 26 de enero de 2023.

La primera temporada de 'Record of Ragnarok' constó de 12 episodios, y la buena noticia es que la segunda temporada será un poquito más larga aunque vendrá dividida en dos partes. La primera tanda, con los episodios 1 al 10 se estrenan en enero, pero la segunda ronda con los episodios 11 a 15 se estrenarán el algún momento durante 2023.

Netflix divide a menudo las temporadas en varias tandas, y normalmente apenas hay que esperar unos pocos meses entre una y otra, así que a ver si tenemos suerte.

Record Of Ragnarok

El manga 'Record of Ragnarok' de Shinya Umemura y Takumi Fuku en el que se basa el anime de Netflix consta ya de 16 volúmenes y todavía sigue en publicación, con lo que todavía podemos tener bastante material por delante para más temporadas... especialmente si se empieza a tirar de los spin-offs.

Temas
Inicio