'God of War: Ragnarok': 4 brutales series de anime si te encanta el videojuego y dónde se pueden ver en streaming
Listas

'God of War: Ragnarok': 4 brutales series de anime si te encanta el videojuego y dónde se pueden ver en streaming

Uno de los bombazos de videojuegos que se esperaban este año era 'God of War: Ragnarok', la secuela del impresionante juego de 2018 con un Kratos más maduro y cansado que intenta ejercer de padre lo mejor que puede. Con esta nueva etapa de los juegos cambiamos dioses griegos por nórdicos y la segunda parte promete mucha acción y emociones fuertes que seguro que dejan con ganas de mas. 

Así que si todavía estáis buscando un momento para jugar, u os lo estáis dosificando para que no se agote demasiado rápido, aquí van cuatro fantásticas series de anime para quitar un poquito el mono de 'God of War: Ragnarok'.

'Vinland Saga'

Obviamente, esto tenía que arrancar con el anime de vikingos del momento: 'Vinland Saga', una sangrienta serie de acción y aventura inspirada por dos figuras históricas de la Inglaterra del siglo XI.

La serie sigue a Thorfinn, el hijo de un gran guerrero que jura vengarse cuando su padre es asesinado. Para poder retar a Askeladd, antes debe de realizar una serie de tareas para él, con lo que el joven termina metido de lleno en las luchas de poder por la corona. Por ahora ya se ha dejado ver una primera temporada del anime, y en enero de 2023 se estrena la segunda para seguir explorando las desventuras de Thorfinn.

'Record of Ragnarok'

Record Of Ragnarok

Si estamos hablando de batallas épicas entre dioses, 'Record of Ragnarok' es la opción perfecta para que no pare la acción en ningún momento.

Aquí además nos juntamos varias mitologías, ya que nos centramos en un agotador torneo donde se decidirá el destino de la humanidad a través de trece combates entre trece poderosos dioses y y una lista de notorios humanos que incluyen a todo tipo de personajes, desde Buda hasta Jack el Destripador.

'Ranking of Kings'

Ranking Of Kings

'Ranking of Kings' ('Ōsama Ranking') fue uno de los grandes sorpresotes del pasado invierno y casi nadie se vio venir su enorme éxito. Puede que de entrada a más de uno le eche para atrás su estilo colorido y tierno, pero cuando quiere este anime se pone bien crudo y gore y no deja títere con cabeza.

Es la historia de Bojji, un príncipe sordomudo que sueña con convertirse en el mejor de los reyes. Nadie se esfuerza en entenderle, hasta que conoce a Kage, el único supervivientes de un clan de asesinos y que se convierte en su compañero de viaje.

'Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition'

Berserk The Golden Age Arc

'Berserk' es una gran épica de fantasía oscura que te desencaja el corazón y que tiene unas escenas de acción espectaculares. El legendario manga de Kentaro Miura ya ha tenido varias adaptaciones, pero la reedición de las películas de 'Berserk: The Golden Age Arc' en formato serie es perfecta para iniciarse con la historia.

La serie sigue a Guts, un guerrero muy habilidoso que llama la atención de Griffith y es obligado a unirse a la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios que batallan en la larguísima guerra entre el Reino de Midland y el Imperio Tudor.

Temas
Inicio