Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Summer of '84': los directores de 'Turbo Kid' han hecho su 'Stranger Things' cambiando monstruo por psicópata

Tráiler de 'Summer of '84': los directores de 'Turbo Kid' han hecho su 'Stranger Things' cambiando monstruo por psicópata
9 Comentarios
Publicidad

En Hollywood siempre están muy atentos a ver qué tiene éxito para intentar vendernos multitud de variantes porque los ejecutivos seguramente piensen que así es más probable que el público se anime a verlo. Ahora os traemos un ejemplo de ello con el tráiler 'Summer of '84', una cinta de terror que parece estar vendiéndonos una copia de 'Stranger Things' pero cambiando el monstruo de la serie de Netflix por un psicópata.

El grupo de amigos, las bicicletas, el misterio en un pueblo aparentemente tranquilo, la ambientación ochentera... los parecidos son bastante claros. Como mencionaba antes, el principal cambio que aporta 'Summer of '84' es que los chavales intentan probar que un policía de la zona está detrás de una ola de asesinatos, pero, obviamente, no lo tendrán fácil para demostrarlo al no contar con la ayuda de ningún adulto.

François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell se ha encargado de dirigir una película protagonizada por Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery, Cory Gruter-Andrew, Tiera Skovbye y Rich Sommer. Ningún nombre conocido, por lo que están aún más obligados a potenciar las similitudes con 'Stranger Things' para convencer al público de que merece la pena echarle un vistazo. A eso hay que añadir que los realizadores también se ocuparon en su momento de 'Turbo Kid'.

Supongo que cuenta a su favor con el hecho de que todavía falta lo suyo para que podamos ver la tercera temporada de la serie de Netflix, todavía sin fecha de estreno. En cambio sí que se sabe que 'Summer of '84' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 10 de agosto. En España podrá verse en el Festival de Sitges y ya veremos si se estrena en cines.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio