Compartir
Publicidad

¡Vuelve 'Preacher'! El brutal tráiler definitivo de la temporada 2 nos lleva a la carretera en busca de Dios

¡Vuelve 'Preacher'! El brutal tráiler definitivo de la temporada 2 nos lleva a la carretera en busca de Dios
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un par de teasers, AMC ha presentado el tráiler definitivo de la segunda temporada de 'Preacher', la adaptación del aclamado cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Es un tráiler de casi dos minutos cargados de escenas así que cuidado: lo que deja ver es que habrá generosas dosis de acción, violencia, humor y locuras. Todo lo que le pedimos a la serie y que Hollywood no nos quiso dar.

'Preacher' vuelve en dos noches consecutivas, los días 25 y 26 de junio, con los primeros episodios de una nueva temporada que promete dejar atrás las presentaciones para empezar por fin a desarrollar todo lo que ofrece la obra original. Dominic Cooper, Ruth Negga, Joseph Gilgun, Tom Brooke, Ian Coletti y Graham McTavish vuelven a liderar un sensacional reparto donde destacan las novedades de Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Justin Prentice y Ronald Guttman.

Cuando Jesse Custer (Cooper), un predicador de pueblo con un pasado turbulento, descubre que Dios ha huido del Cielo, decide ir en su busca. Le acompañan Tulip (Negga), el verdadero amor de Jesse y con quien vivió sus aventuras criminales, y Cassidy (Gilgun), un vampiro irlandés de 119 años que resulta ser el mejor amigo de Jesse.

El viaje lleva al grupo a Nueva Orleans, donde deben lidiar con mafiosos, peligrosos agentes secretos y la mayor amenaza de todas: el Santo de los Asesinos, un imparable asesino llegado del Infierno con apariencia de cowboy...

Recordemos que la serie de Sony y AMC ha sido desarrollada para televisión por Sam Catlin —'Breaking Bad'— y el dúo formado por Seth Rogen y Evan Goldberg —'Juerga hasta el fin' ('This is the End'), 'La fiesta de las salchichas' ('Sausage Party')—. Además del tráiler, a continuación puedes ver los carteles de los tres protagonistas y un vídeo que incluye entrevistas y escenas del rodaje:

Jesse
Tulip
Cassidy
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio