Publicidad

'Win Win (Ganamos todos)', cartel y tráiler

'Win Win (Ganamos todos)', cartel y tráiler
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 1 de julio llegará a España, con el habitual retraso respecto a Estados Unidos (18 de marzo), el nuevo trabajo como director de Tom McCarthy, responsable de las estupendas ‘The Station Agent’ (2003) y ‘The Visitor’ (2007). Su tercera película se titula en nuestro país ‘Win Win (Ganamos todos)’ (‘Win Win’) y es una comedia dramática protagonizada por el casi siempre formidable Paul Giamatti, por lo que ya hay al menos dos razones para verla. Además, ha recibido buenas críticas. En esta entrada os traigo el cartel español (tan lamentable como el otro que había) y el tráiler, en versión original y doblado al castellano, de esos que te animan y te hacen querer ver más.

Escrita por McCarthy, ‘Win Win (Ganamos todos)’ gira en torno a Mike, un desencantado y estresado abogado que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre; su vida parece funcionar cuando descubre a una promesa de este deporte y se involucra en un negocio con el que poder mantener a su familia, pero entonces aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo. Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor, Burt Young, Melanie Lynskey y David Thompson, entre otros, acompañan a Giamatti en la pantalla. Oliver Bokelberg se ocupa de la fotografía y Lyle Workman firma la música. Quiero verla ya. No quiero ver más tontas historias de fantasmas, quiero ver esto.

  • Tráiler en español:
  • Tráiler en versión original:

PD: En la primera escena del tráiler, en la v.o., cuando la niña pregunta por su padre, la madre contesta que está “corriendo”, pero la niña interpreta “huyendo”, y suelta: “¿De qué?”. Eso encaja con el resto de la película; preguntar si el hombre tiene prisa, no.

Vía | Sensacine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios