Nicole embrujada

Nicole embrujada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y de nuevo, volvemos a los remakes de la mano de la meca hoollywoodiense, pero esta vez, de una serie que acompañó durante una década a gente de todas las edades protagonizada por una bruja llamada Samantha. Como tal vez recuerden algunos (Si no por su primera emisión seguro que por sus reposiciones), Samantha estaba casada con un mortal que no veia demasiado bien los leves movimientos de la nariz de su mujer, porque siempre, por una u otra razón, causaban algún malentendido. Cosa que se agravaba si por medio se metía la madre de esta, Endora o alguno de sus familiares. En esta versión cinematográfica, llamada igual que la serie, Bewitched, nos encontramos a un productor de cine, protagonizado por Will Ferrell, obsesionado con la idea de continuar la clásica serie y que un buen día, se encuentra con el personaje de Nicole Kidman, una verdadera bruja llamada Isabel Bigelow, a quien, tras ver mover la nariz, decide intentar contratar para el papel de Samantha.

En principio, parece una idea y forma interesante de reutilizar o de reinventar una serie, sin caer en la repetición continuada a la que nos tienen acostumbrados. Esperemos que la película, que ahora mismo se encuentra en post-producción, no caiga en los típicos tópicos de siempre y continúe con la frescura de la idea original, así como de la serie.

Si no hay cambios, este verano se estrenará en Estados Unidos (Seguramente a principios de Junio) y llegará a nuestro país a finales de Septiembre.

Sitio Oficial | Bewitched (inglés)

Comentarios cerrados
Inicio