Salma Hayek dispuesta a perder la figura

Salma Hayek dispuesta a perder la figura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicole Kidman transformó su rostro, para interpretar a Virginia Woolf en Las Horas, y ganó un Oscar. Después Charlize Theron, deformó su cara y su cuerpo para dar vida a Aileen Wuornos en Monster, y también se llevó un Oscar. Nadie duda de las cualidades interpretativas de estas dos grandes actrices, pero al margen de eso, parece que para la Academia, un cambio físico espectacular suma puntos.

Puede que por ese motivo Salma Hayek se haya decidido a aceptar el papel de Martha Beck en Lonely Hearts. Una enfermera adicta al sexo y a los dulces, que junto a su pareja Ray Fernández asesinó como mínimo a veinte personas.

Esta macabra historia, en la que Ray hacía de cebo para atraer a las víctimas a través de una revista de contactos, ya inspiró antes una película, Los asesinos de la luna de miel, protagonizada por una voluminosa Shirley Stoler, que puede darnos una idea de lo mucho que Salma va a tener que engordar.

En esta versión, el guión y la dirección correrán a cargo de Todd Robinson, y aunque todavía no se sabe quien interpretará a Ray, ya se ha confirmado la participación de John Travolta y James Gandolfini.

El film comenzará a rodarse en el 2006, así que la bella actriz mejicana tendrá tiempo suficiente para prepararse y sobrealimentarse.

Vía | Fotogramas

Comentarios cerrados
Inicio