Stephen Sommers empeñado en destrozar clásicos

Stephen Sommers empeñado en destrozar clásicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'La Momia' es una magistral película de Karl Freund, que Stephen Sommers se encargó de hacer que la amáramos más todavía. Van Helshing era un entrañable personaje que aparecía en un buen número de películas inolvidables de la Hammer, como en 'Drácula' o 'Las Novias de Drácula', sin contar la obra maestra de Tod Browning o la reivindicable versión de John Badham con Laurence Olivier en dicho papel; Stephen Sommers también se encargó de estropear ese recuerdo, a la par de destrozar completamente los mitos de Frankestein, Drácula o el Hombre Lobo.

No contento con eso ahora le toca el turno a dos clásicos más. Por un lado la famosa película de Rudoplh Maté, 'Cuando los Mundos Chocan', conocerá una nueva versión con Sommers tras las cámaras, y el mismísimo Steven Spielberg ejerciendo tareas de productor. En fín, los genios también se equivocan.

Y por otro lado, la estupenda 'Jasón y los Argonautas' de Don Chaffey, conocerá otro remake, aunque esta vez Sommers sólo será el productor, y se titulará sencillamente 'The Argonauts'. Rezemos para que tenga buen criterio a la hora de escoger director, si no le da por hacerlo él mismo.

Comentarios cerrados
Inicio