Telecinco tendrá que pagar a Eugenia Martínez de Irujo

Telecinco tendrá que pagar a Eugenia Martínez de Irujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según informa la agencia EFE, la audiencia de Sevilla ha condenado a la cadena Telecinco a pagar una indemnización de 90.151€ a Eugenia Martínez de Irujo por atentar contra su honor e intimidad emitiendo informaciones no verdaderas sobre su vida privada.

Las informaciones fueron dadas por la ex-colaboradora del programa A tu lado Raquel Bollo que hizo un comentario que, según la audiencia sevillana, carecía de total interés para el público. De eso me río yo bastante, dado que los programas del corazón son los que, desgraciadamente, más éxito tienen en la televisión española y, en el 90% de los casos, se emiten informaciones "sin interés para el público". Sin interés habría que verlo, porque el morbo que le levanta a algunos y a algunas saber lo que hace su tonadillera favorita a las 3 de la tarde es mucho, sino que se lo digan a programas como Aqui Hay Tomate o Salsa Rosa que tienen unos resultados de audiencia que ya quisieran otros. Y no todo el mundo mira estos programas para quedarse dormido en el sofá como un servidor, hay gente que no se los pierde ni un día y hasta hay gente que los graba señores.

¿Qué tendrá Jorge Javier Vázquez para gustar a la gente? Nadie lo sabe, pero programas como ese son los que habría que desterrar de la televisión pero, desgraciadamente, no se hace porque tienen audiencia ¿es que se ha perdido la decencia en estos ámbitos de la televisión? Por supuesto que sí, y eso es lo más triste.

Al menos con esta sentencia (que está recurrida, para variar) se da una lección a esos "colaboradores" (que muchos no son ni periodistas) y así no abren la boca tan a menudo para soltar basura.

Via | Y desperté

Comentarios cerrados
Inicio