Tristán Ulloa se pasa al otro lado de la cámara en 'Pudor'

Tristán Ulloa se pasa al otro lado de la cámara en 'Pudor'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tristán Ulloa ('Lucia y el Sexo') y su hermano David codirigen su primer largometraje, ‘Pudor’, basado en la novela homónima del joven escritor peruano Santiago Roncagliolo (Premio Alfaguara de Novela 2006).

‘Pudor’ es una mirada a la intimidad, a los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos, a los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Al igual que en muchas familias, todos los personajes de ‘Pudor’, a pesar de vivir juntos, están solos. En medio de un argumento aparentemente inocuo late uno de los grandes problemas de la actualidad: la incomunicación.

Está protagonizada por Nancho Novo ('Los Amantes del Círculo Polar', 'Astronautas'), Elvira Mínguez (Goya Mejor Actriz de Reparto por 'Tapas'), César Bugallo (Goya Mejor Actor de Reparto por 'Mar Adentro'), Joaquin Climent ('Los Lunes al Sol'), Nuria González ('El Calentito'), y los jóvenes Natalia Rodríguez y Marcos Ruiz.

Este lunes, 12 de junio, se iniciará en Gijón el rodaje con producción de Tesela PC y con un presupuesto de 1,8 millones de euros.

Comentarios cerrados
Inicio