Alison, la hija de Clint Eastwood, planea dirigir ‘Rails and Ties’

Alison, la hija de Clint Eastwood, planea dirigir ‘Rails and Ties’
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Alison Eastwood la conocemos por ser la hija de Clint Eastwood y por sus papeles como actriz en más de veinte producciones para cine o para televisión. Algunos de estos papeles fueron a las órdenes de su padre, como ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’ (‘Midnight in the Garden of Good and Evil’, 1997).

Al igual que hizo su progenitor, la actriz de 34 años quiere pasarse al otro lado de la cámara. Y ahora, en lugar de la pistola que vemos en la foto, querrá disparar con la cámara. Su debut como directora sería con la película ‘Rails and Tails’, que estaría producida por Warner Independent Pictures y supervisada por la compañía productora de su padre, Malpaso.

La película estaría basada en un guión de Micky Levy y trataría de dos familias y su colisión física, emocional y psicológica. La historia comienza en una bella costa de California, en la que una madre suicida aparca su coche en las vías de un tren con su hijo de nueve años dentro.

Hija de la modelo Maggie Johnson, Alison es además, modelo y diseñadora de moda, tiene la firma de ropa llamada Eastwood Ranch. También ha puesto la voz en la banda sonora de ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’. No le falta ya casi nada a esta mujer del Renacimiento. Eastwood Jr. pasó su juventud en Carmel, California, y a los dieciocho años se trasladó a Santa Barbara para estudiar interpretación. Su belleza en seguida le llevó a ser modelo y a los 22 años ya desfilaba por las pasarelas de París. Gracias a este éxito, se mudó a Los Ángeles. Cuando era adolescente, se comportaba de forma muy rebelde. Tras varios devaneos en los límites de la ley, acabó siendo detenida por conducir ebria y pasó una noche en la cárcel.

Alison hizo su debut como actriz de cine en 1984 en 'En la cuerda floja' (‘Tightrope’), de Richard Tuggle, junto a su padre. También debutó en teatro con la obra ‘Una mujer en control’. En 1997 aparece en ‘Poder absoluto’ (‘Absolute Power’) y ‘Medianoche en el jardín del bien y del mal’ (‘Midnight in the Garden of Good and Evil’), ambas dirigidas por el propio Clint. A partir de ahí comenzó a conseguir papeles con otros directores, en títulos como ‘Black and White’ (1998) y ‘El desayuno de los campeones’ (‘Breakfast of Champions’, 1999). Pero desde entonces, su carrera como actriz no ha sido muy afortunada y sus trabajos más recientes son casi siempre en películas de poca envergadura.

Comentarios cerrados
Inicio