Trailer de 'Rocky Balboa'

Trailer de 'Rocky Balboa'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues ya tenemos el trailer de una de las películas que más va a llamar la atención entre muchos, pero muchos, muchos de los aficionados al boxeo, e incluso gente a la que le gusta el cine. 'Rocky Balboa' es el nuevo intento de Sylvester Stallone por recuperar su status, y si esto no le funciona ya se encuentra rodando 'Rambo IV' por si las moscas ¿Cuál recaudará más en taquilla?¿ninguna?¿las dos? ya veremos.

¿De qué va? ¡de qué va a ir! un descerebrado sale de su retiro para machacar alguna cabeza y de paso que se la machaquen también a él. Si le echais un vistazo al trailer podemos ver que la sombra del primer film, el dirigido por John G. Avildsen planea sobre esta nueva aventura de Balboa, con escena de escaleras incluídas. ¿Por qué se repetirá tanto?

La película ha sido dirigida (JA) por el propio Stallone, e interpretada (JA, JA) por él mismo. Le acompañan el veterano Burt Young en su papel de siempre, Mio Ventimiglia haciendo de hijo de Rocky, y Antonio Tarver haciendo del nuevo oponente del boxeador más querido por todos, con perdón de los interpretados por Paul Newman o Robert de Niro. Por lo menos Bill Conti vuelve a poner la música. Algo es algo.

'Rocky Balboa' (trailer, Windows Media)

Vía | The Movie Box

Comentarios cerrados
Inicio