Promo trailer de '88 Minutes' con Al Pacino

Promo trailer de '88 Minutes' con Al Pacino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un profesor de escuela que también trabaja como forense para el FBI recibe una llamada en la que le comunican que le quedan 88 minutos de vida. En tan sólo ese tiempo tendrá que descubrir quién es el que intenta asesinarle. Éste es el punto de partida de '88 Minutes', film dirigido por Jon Avnet e interpretado por el incansable Al Pacino, y del que ya disponemos de las primeras imágenes de su futuro trailer.

Echando un vistazo a dichas imágenes da la sensación de que nos encontramos ante uno de esos thrillers en los que el protagonista realiza una carrera a contrarreloj para salvar a alguien, en este caso a sí mismo. No es que sea demasiado original, pero con que sea entretenida yo ya me doy por satisfecho. Recordemos que Avnet tuvo un par de grandes películas, para luego perderse un poco en el olvido. A ver qué es lo que ocurre esta vez.

A Pacino le acompañan en el reparto Alicia Witt, Amy Brenneman (vista en 'Heat'), Leelee Sobieski, Deborah Kara Unger, William Forsythe y Neal McDonough. '88 Minutes' (trailer, Macromedia Flash)

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio