H6: Diario de un spammer

H6: Diario de un spammer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 14 de julio se estrenó H6: Diario de un asesino, película de la que no voy a hablar ni mal ni bien, ya que no la he visto, ni la pienso ver, aunque los que lo sí lo han hecho, tampoco la han dejado precisamente en buen lugar.

El tema es otro, la forma de promocionar este gore a la española, es para mi gusto un poquito extraña y fuera de lugar (por llamarla de alguna manera).

Primero hace ya algunas semanas, me encontré en una entrada que había escrito sobre "Superman", un comentario larguísimo, por lo que recuerdo casi idéntico a este, en el que se hacía promoción descarada de la película, y sin venir a cuento con el tema del post. Siguiendo la filosofía de Blogdecine, lo borré sin darle más importancia.

Días más tarde, mi compañera Beatriz escribió el post Trailer, blog y concurso de ‘H6. Diario de un asesino’ y empezaron a aparecer unos comentarios realmente sospechosos, sin enlace a ninguna web o blog, hablando bien de la película y animando a los demás comentaristas a verla.

Hoy leo en Blog Cinema, que Juan Luis Mora también ha tenido su ración de publicidad encubierta e investigando un poquito ha encontrado en Google (de momento) 59 comentarios tipo "Yo vengo a recomendaros H6 DIARIO DE UN ASESINO", repartidos por diversos foros y blogs.

Demasiados para ser casuales, eso sin tener en cuenta, los que contienen otro tipo de frases, pero dicen lo mismo. Para colmo, muchos de esos comentarios proceden del mismo e-mail, tal como queda reflejado en este blog (concretamente el de Jessica y el de Carlos).

Señores/as encargados de promocionar H6: Diario de un asesino ¿Tan tontos les parecemos?

Comentarios cerrados
Inicio