Aquí no hay quien viva: ¿morirá de éxito?

Aquí no hay quien viva: ¿morirá de éxito?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie se va a pique. Muere de éxito. De Aquí no hay quien viva no se sabe donde acabará emitiéndose. Desde que Telecinco adquirió el 15% de la productora de José Luis Moreno que incluye Mirámon Mendi, la productora de ANHQV, por lo cual ahora sólo puede producir la serie para Telecinco. El nombre de la serie pertenece a Antena 3, por lo que si Telecinco decide realizar la serie para si misma deberá cambiar los decorados, y nada de Desengaño 21, sólo los actores podrían continuar.

Los rumores apuntan a que a finales de año se podría estrenar la nueva temporada. Aun no sabemos que actores continuarán, ya que no les hace mucha gracia tener que cambiar de canal, de decorados e incluso de nombre de la serie. Es gracioso que Antena 3 haya registrado nombres como “esta nuestra comunidad”, “radio patio” o “un poquito de por favor”.

Así que a menos que Telecinco o Antena 3 confirmen datos, la serie Aquí no hay quién viva ha muerto de éxito. Siempre nos quedarán los 90 capítulos que Antena 3 posee y no desaprovechará para usarlos en machaconas reposiciones, algo de lo que son expertos.

Vía | Quidsweb, Formulatv

Comentarios cerrados
Inicio