Mapa de Lost

Mapa de Lost
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 1ª y 2ª Temporada de Lost (Perdidos). Visiónalo bajo tu propio riesgo.

Faltan ya solo dos días (podríamos decir que tres) para que se estrene la tercera temporada de Lost en Estados Unidos. Los más fans estamos ya contando las horas que faltan para poder descargárnoslo y, aunque nos satisfacemos con algún que otro juguete, hace tanto tiempo que llevamos sin ver nada de la serie (quitando aparte los teasers y trailers y vídeos de la Lost Experience) que puede ser que se nos olvide algo.

Para todos nosotros que seguro que se nos pasan muchas cosas por alto, un grupo de universitarios estadounidenses han hecho un estudio y han realizado un mapa de la isla (y más cosas) a modo de guía turística con todos los datos sobre la serie. Tiene indicaciones de donde están todas las escotillas, donde se han visionado a The Others y hasta una ruta aproximada del barco de Desmond. Un gran trabajo recogido en un archivo que pesa 4MB y que tiene una resolución de 7200x7200, así que os costará algo visionarlo en el navegador. Muy completo y útil para esta nueva temporada que se nos avecina.

Vía | Noticias Frikis | Microsiervos El Mapa | Map of the Lost World En ¡Vaya Tele! | ¿Es Perdidos el futuro de la televisión?

Comentarios cerrados
Inicio