Sofía Loren, Hilary Swank, Naomi Watts y Penélope Cruz en el calendario Pirelli 2007

Sofía Loren, Hilary Swank, Naomi Watts y Penélope Cruz en el calendario Pirelli 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya que nuestra compañera Teresa se acaba de mudar y aún está sin conexión a Internet, me apropio yo de esta noticia que por derecho le corresponde a ella. Las actrices Sofía Loren, Penélope Cruz (en llas imágenes superiores), Hilary Swank, Naomi Watts (ambas en fotos más abajo) y la francesa Lou Doillon (hija de la actriz y cantante franco-británica Jane Birkin) han posado para el Calendario Pirelli 2007, que se presentó esta semana en Londres. A diferencia de los calendarios Pirelli en otras ediciones, en este caso las actrices no aparecen completamente desnudas. Teresa ya nos lo anunció. Ahora tenemos las fotos.

Los fotógrafos holandeses Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin realizaron una sesión con la italiana de 72 años, en una cama con sábanas blancas. Sophia declaró estar encantada con la experiencia. “No pensaba que me pedirían eso, y cuando lo hicieron, me reí mucho y lo encontré ridículo. Tuve un poco de miedo, pero al final dije: ¡al diablo!, voy a hacerlo". En la edición de 2006, cuyas fotos se pueden ver aquí, aparecen Jennifer López, Giselle Bundchen, Kate Moss, Guinevere Van Seenus, Karen Elson y Natalia Vodianova, bastante más ligeras de ropa que en la del año que viene. En el del año pasado, más sensual aún, se incluía a Naomi Campbell, Adriana Lima, Erin Wasson y Liliana Ferrarezi, entre otras.

El calendario se publica desde 1964. La tónica común de todas las fotos del año que viene, así como ocurría en las de este año, es el blanco y negro.

Vía: El País

Hilary Swank, Naomi Watts en el calendario Pirelli

Comentarios cerrados
Inicio