Nicolas Cage será Al Capone a las órdenes de De Palma

Nicolas Cage será Al Capone a las órdenes de De Palma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final Brian De Palma parece decidido a rodar la secuela/precuela de una de sus mejores películas, por lo menos para quien esto firma, me refiero a la magistral 'Los Intocables'. 'The Untouchables: Capone Rising' es el título que narrará los años mozos de Al Capone, papel que el anterior film protagonizó de forma magnífica un impresionante Robert De Niro, aunque sin duda lo mejor de aquel reparto era un inmenso Sean Connery, que ganó su único y merecido Oscar.

Ahora, el personaje estará interpretado por Nicolas Cage, quien colabora con el director por segunda vez tras la pasable 'Snake Eyes'. Asi que preparémenos para un montón de gestos, gritos y excesos, que probablemente convertirán a Capone en una caricatura totalmente exagerada. Como siempre, espero equivocarme. Y a ver si De Palma recupera un poco el favor del público, que desde la fallida 'Misión Imposible' no ha tenido un taquillazo, y es que supongo que mucha gente, al igual que yo, preferirá al De Palma setentero y ochentero, de cuando hacía buenas y grandes películas.

Vía | Comingsoon

Actualización 25-5-07: afortunadamente los productores del film no han llegado a un acuerdo con Cage, asi que nos hemos librado.

Comentarios cerrados
Inicio