Brad Bird, sus secretos de rodaje

Brad Bird, sus secretos de rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas, ahora mismo el cineasta estrella en el mundo de la animación es Brad Bird. Y basta un ejemplo de rápida respuesta, sin el uso de información adicional. Si preguntamos quienes fueron los realizadores de 'Buscando a Nemo' o 'La bella y la bestia' por decir dos grandes éxitos del cine de animación, los nombres no salen a la palestra. Si hacemos lo mismo con 'Los increíbles', mucha gente dirá el nombre de Brad Bird, su director.

¿Y por qué es esto así? Porque se lo ha ganado a pulso. Tres películas ha realizado (El gigante de hierro, Los increíbles y Ratatouille), y las tres ya tienen su rincón dentro del mejor cine estrenado en los últimos años.

En Slate le hacen una reseña, donde comentan todo esto, pero además nos regalan unos vídeos con varias presentaciones de sus trabajos, donde se puede empezar a intuir su forma de trabajar, y que le han permitido convertirse en la estrella que es ahora mismo. Y sinceramente se lo ha ganado a pulso, sobre todo con esa maravilla que es Ratatouille.

Comentarios cerrados
Inicio