'El Ultimátum de Bourne': vídeo con escenas del rodaje

'El Ultimátum de Bourne': vídeo con escenas del rodaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visitando The Movie Box me encuentro con el vídeo que os comento a continuación. Se trata de una mezcla entre un trailer y un making of de 'El Ultimatum de Bourne', la tercera entrega de las aventuras del misterioso Jason Bourne, magníficamente encarnado por el cada vez mejor actor Matt Damon.

El vídeo se llama 'A look inside' y lo podéis encontrar entrando en la web oficial del film; luego pincháis en "Enter the site", después en "Intel" y por último en "Media". Quizá penséis que no merece la pena verlo, ya queda poco para el estreno (17 14 de agosto). Pero estoy seguro que más de uno (¿verdad, Red?) estaba como loco por saber cómo habían filmado la escena del salto que aparece en la imagen que os he puesto arriba. Yo ya he salido de dudas y debo decir que me quedé sorprendido.

Por mucho que no soporte ese aburrido vídeo educativo para controladores aéreos llamado 'United 93', tengo que reconocer que Paul Greengrass logró con 'El Mito de Bourne' una excelente película de acción y estoy deseando comprobar si, efectivamente, con 'El Ultimátum de Bourne' ha vuelto a conseguirlo.

Comentarios cerrados
Inicio