Las matrimoniadas sustituyen a Camera Café

Las matrimoniadas sustituyen a Camera Café
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telecinco ha decidido dar un respiro a Camera Café durante el mes de agosto y, en su lugar, a partir de este miércoles, nos planta las Escenas de matrimonio de José Luis Moreno, basadas en las Matrimoniadas de Noche de fiesta.

Este producto reciclado nace de la compra por parte de Telecinco de un 15% de las acciones de Miramón Mendi, la productora de Moreno.

Manteniendo el formato original, Escenas de matrimonio muestra la vida de tres parejas de edades diferentes que se encuentran en distintas fases de su vida marital: unos que llevan cuarenta años casados y que ya no se soportan; otros de mediana edad en la crisis de los quince años de matrimonio; y unos felices recién casados.

La otra opción que manejaba Telecinco para esta franja horaria era la emisión de Agitación + IVA, una serie que no terminó de despegar y de la que aún conservan capítulos inéditos. Habría sido un desperdicio de episodios ya que agosto es un mes letal para intentar relanzar un producto.

Ante estas opciones, yo habría preferido ver capítulos repetidos de Camera Café, un programa de calidad que nunca falla y que puede aguantar perfectamente las reposiciones. No obstante, el estreno en verano de las Escenas de matrimonio apunta a que Telecinco va a testear el producto y si no funciona quizá, con un poco de suerte, lo eliminen definitivamente de la parrilla.

Vía | Ver tele

Comentarios cerrados
Inicio