Johansson, Barrymore, Aniston y Connelly en una comedia romántica

Johansson, Barrymore, Aniston y Connelly en una comedia romántica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘He's Just Not That Into You’ (‘No está tan interesado en ti’) es el título de esta comedia romántica que reunirá un estelar elenco: Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Justin Long, Kevin Connolly, Bradley Cooper y Ginnifer Goodwin.

Ken Kwapis (‘Freaks and Geeks’, ‘The Office’, ‘Hasta que el cura nos separe’) dirigirá este film que seguirá la estructura que más de moda está en la actualidad: la de historias que se entrecruzan. Además de porque la originalidad reina por su ausencia en una importante cantidad de producciones, supongo que esta fórmula es del gusto de los productores porque puede albergar un gran número de nombres de estrellas en sus títulos de crédito sin que haya disputas por el protagonismo, como ocurre en este caso. Una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Una mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños…

Abby Kohn y Marc Silverstein, que escribieron ‘Nunca me han besado’ (‘Never Been Kissed’, 1999) para Drew Barrymore, firmarán el guión, que se basa en el libro de auto-ayuda de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, asesor y guionista, respectivamente, de ‘Sexo en Nueva York’. Este volumen pretende ser un estudio sobre los tópic... perdón, sobre las relaciones de pareja de la sociedad contemporánea y sobre cómo se malinterpretan las intenciones del sexo opuesto.

Aniston encarnará a una mujer cuyo novio no quiere comprometerse para casarse, es decir, el mismo papel que hacía en ‘Como Dios’ y en tantísimos otros films. Luego se habla de encasillamiento. Si lo menos ofensivo que se puede hacer con ella es seguir refiriéndose a la serie ‘Friends’ cada vez que se menciona su nombre. No sólo eso, es que Rachel podría ser el personaje con más carácter que ha interpretado esta mujer.

Scarlett será una monitora de pilates y aspirante a actriz que tiene una aventura con un hombre casado y espera que deje a su mujer por ella. Es posible que el papel de casado lo interprete Bradley Cooper y que Jennifer Connelly sea su esposa en la pantalla. Kevin Connolly estará interesado, a su vez, en el personaje de Johansson.

Barrymore, como era de esperar, ha elegido ser la chica a la que las citas le crean confusión. Ginnifer Goodwin (‘Big Love’, ‘Walk the Line’) será la que trate de crear encuentros fingidamente accidentales con el personaje de Kevin Connolly (‘El séquito’).

Drew Barrymore y Nancy Juvonen producen con su empresa Flower Films, junto con la productora New Line Cinema. Michele Weiss y Michael Disco serán los productores ejecutivos que supervisen de parte de New Line.

La supuesta comedia transcurrirá en Baltimore, pero la producción comenzará en Los Ángeles en septiembre.

Fuente | Empire

Comentarios cerrados
Inicio