Taquilla USA: The Rock sigue teniendo el mejor plan

Taquilla USA: The Rock sigue teniendo el mejor plan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

therocktaqulla2.jpg

The Rock sigue encabezando la taquilla estadounidense con su comedia 'The Game Plan', la cual ni siquiera se ha visto amenazada por la nueva película de los incorrectos hermanos Farrelly, que para vivir los tiempos de 'Algo Pasa con Mary' parece que van a tener que sudar tinta. Su nuevo film, 'Matrimonio Compulsivo', que les reúne con Ben Stiller se ha encaramado al segundo puesto del hit parade, pero los críticos no han sido muy benevolentes con la película.

Peor ha quedado 'Los Seis Signos de la Luz', una nueva muestra de película fantasiosa que no ha calado demasiado bien entre el público, cosa que no me extraña después de ver su patético trailer. Los críticos no han tenido piedad.

Y sin el aprobado se queda también 'Feel the Noise', el drama de un joven aspirante a rapero que encuentra su salvación en el reggaeton (¿¿??).

'La Sombra del Reino', 'Resident Evil: Extinction', 'Good Luck Chuck', '3:10 to Yuma', 'La Extraña que hay en ti' y 'Mr. Woodcock' siguen con sus correctas carreras comerciales, que en algunos casos concretos están por debajo de lo esperado.

Vía | Imdb

Comentarios cerrados
Inicio