Aquellos maravillosos 70, una gran serie cómica

Aquellos maravillosos 70, una gran serie cómica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy a menudo en este blog únicamente hablamos de series populares, con mucha audiencia y, en ocasiones, de dudosa calidad pero que tienen un gran marketing detrás y son más famosas de lo que deberían. Hoy os quiero hablar de una serie que no tiene ni la fama, ni la audiencia que debería si la comparamos con su calidad, Aquellos maravillosos 70 es su nombre y es perfecta para echarse unas cuantas risas.

La serie cuenta la vida de una familia bastante atípica en los años 70, con su hijo que no se va de casa y con una serie de amigos y vecinos de lo más dispar. Desde el amigo que se queda en el garaje por no tener donde quedarse y al final los padres le cogen más cariño que a su propio hijo, el amigo tonto guaperas que liga más que todos pero que es tan calzonazos como el que más, el conocido extranjero extraño y unos vecinos más raros que un perro verde.

Aquellos maravillosos 70 es una serie cómica, muy cómica, con situaciones absurdas que te hacen partirte de risa en el momento menos esperado. Y es que su humor es de esos que te hacen gracia a la mínima, y aunque los escenarios no son de lo mejor, aunque están bastante ambientados no son un derroche de presupuesto, te ambientas muy bien en los años 70, con sus historias con las drogas, sus perjuicios y sus ideales extraños.

No es una serie que te puede cambiar la vida, pero para hacerte pasar un buen rato vale más que de sobra. Aquellos maravillosos 70 se emite en Localia todos los días de Lunes a Viernes a las 21:30 y los Sábados y Domingos a las 14:00.

Comentarios cerrados
Inicio