Estrenos en DVD del 29 de octubre | zombis y hombres araña

Estrenos en DVD del 29 de octubre | zombis y hombres araña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En alquiler:

‘Spider-Man 3’ y trilogía ‘Spiderman’

Aparece en alquiler la tercera parte de la saga protagonizada por Tobey Maguire, así como la trilogía al completo.

Cuando el traje Peter Parker se transforma, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, el hombre araña también se ve cambiado: aparecen en él el orgullo y el exceso de confianza, y así comienza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos temibles villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sienten la sed de castigo, la mayor batalla de Peter se libra, no obstante, dentro de sí mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que le convierte en lo que es: un héroe.

Yo tiré la toalla ya no recuerdo si tras la primera o tras la segunda, así que no tengo opinión propia sobre este film, pero aquí podéis leer una crítica de Red Stovall

‘28 semanas después’

Juan Carlos Fresnadillo dirige la continuación de ’28 días después’. Aquí podéis leer la crítica de Chico Viejo y aquí la de Red Stovall. Mi opinión está un poco entre la de los dos: me pareció impresionante la forma en la que rueda algunas escenas, pero es cierto que tiene unos cuantos absurdos de guión un tanto imperdonables. En venta:

Preparando el estreno del 9 de noviembre de ‘Elizabeth: la edad de oro’, se lanza en DVD ‘Elizabeth’ (1998), que también estuvo protagonizada por Cate Blanchett y Geoffrey Rush y que también dirigía Shekhar Kapur.

Encontramos casualmente dos diosas que no tienen nada que ver: la película de fantasía ‘She, la diosa del fuego’ (‘She’, 1965), de Robert Day, que se edita con un audiocomentario a cargo de Ray Harryhausen, y ‘La diosa de la danza’ ('Down to Earth', 1947), de Alexander Hall, en la que Rita Hayworth es un ángel que tiene que bajar del cielo cuando se entera de que va a aparecer en un musical de Broadway.

El film de género negro de Elia Kazan con Richard Widmark y Jack Palance ‘Pánico en las calles’ ('Panic in the Streets', 1950), del que Mel Gibson podría dirigir un remake, es otra de las opciones; así como ‘Yo y el coronel’, con Danny Kaye.

El miércoles, 31 de octubre, víspera de la noche de Halloween, se pone a la venta el pack ‘Midnight Movies, vol. 1’, la primera entrega de una colección especializada en fantástico, terror y suspense. Este primer volumen contiene un programa doble en el que se incluyen ‘The Birthday’ (2004), homenaje al cine de aventuras de los años ‘80 dirigido por Eugenio Mira e interpretado por Corey Feldman (‘Los Goonies’, ‘Gremlins’, ‘Cuenta conmigo’), Erica Pior ('El segundo nombre') y Jack Taylor (‘Conan el Bárbaro’, ‘La Novena Puerta’, ‘Los Fantasmas de Goya’), y ‘Evil Aliens’ (2005), comedia splatter británica de Jake West.

Se podrá adquirir esta semana una colección de Krzysztof Kieslowski, que continúa la conmemoración del décimo aniversario de la muerte del director editando 'Sin fin', 'El aficionado', 'El azar' y 'La cicatriz'.

Y para quienes deseen continuar explorando el mismo territorio, Versus lanza los films polacos ‘La barrera’ (‘Bariera’, 1966), de Jerzy Skolimowski; ‘Generación’ (‘Pokolenie’, 1955), de Andrej Wajda, ‘Las tribulaciones de Balthazar Kober’ (‘Niezwykla podróz Baltazara Kobera’, 1988), de Wojciech Has.

Los seguidores de Buster Keaton pueden elegir entre adquirir suelta ‘El maquinista de la General’ ('The General', 1927) o comprar un pack con sus obras.

En alta definición aparecen también los títulos ‘Hostel 2’ y ‘Stomp the Yard: Ritmo Salvaje’.

Más lanzamientos en DVD aquí.

Comentarios cerrados
Inicio