Heath Ledger ha muerto

Heath Ledger ha muerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo la piel de gallina en estos momentos. Me resulta increíble. A los 28 años, el actor Heath Ledger nos ha dejado. Tan pronto. Como sabéis, hace días publiqué un artículo en torno a su espectacular voz como El Joker en 'The Dark Knight'. Y ahora está muerto. Lo he tenido que leer varias veces.

Según la información que publica El Mundo, y que muchos nos habéis hecho llegar a través de la sección de contacto (gracias por el aviso a todos), Ledger ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Alguien del servicio doméstico descubrió el cuerpo cuando iba a anunciarle una visita. Al parecer, han encontrado pastillas junto al cadáver, lo que hace pensar en un suicidio.

Heath Ledger se hizo popular gracias a su participación en películas como 'El Patriota', 'Destino de Caballero', 'Monster's Ball', 'El Secreto de los Hermanos Grimm' y, especialmente, 'Brokeback Mountain', por la que fue justamente nominado al Oscar como mejor actor. Seguro que en la próxima edición le dedican un pequeño y emotivo homenaje. Joder, qué noticia más triste.

Te echaremos de menos, Heath. Descansa en paz.

Comentarios cerrados
Inicio