'Dime que me quieres' de la HBO, este mes en TNT

'Dime que me quieres' de la HBO, este mes en TNT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El canal TNT traerá a España el próximo día 25 la serie de la HBO 'Tell me you love me'.

La serie está creada por Cynthia Mort, quien ya se encargó de los guiones de 'Roseanne' o 'Will & Grace', entre otras. El argumento se centra en tres parejas que se enfrentan a diferentes problemas en sus relaciones, lo que lleva a todas ellas a pasar por la consulta del mismo terapeuta (La HBO últimamente recurre mucho a los terapeutas para sus series). Según nos comentan desde TNT, en la serie "se profundiza en la conexión entre los miembros de cada pareja y en la fina línea que separa la sexualidad de la intimidad, todo ello teniendo como testigo a la doctora May Foster, a cuya consulta acuden los 6 protagonistas."

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Así tendremos a un par de cuarentones, contentos con su vida en matrimonio excepto en aquello relacionado con el sexo. Un par de treintañeros, que desean tener un hijo, pero esa presión por conseguirlo les está afectando emocionalmente y dos veinteañeros que tienen algunos problemas de fidelidades. Como se puede ver, la serie nos enmarca las relaciones de pareja a diferentes edades, cada una de ellas con los problemas típicos de la franja de edad en la que se encuentran.

La serie tuvo uno de los peores estrenos de la HBO en su historia, con tan sólo 910.000 espectadores, sin embargo, al tratarse de una cadena de cable ha conseguido tener una segunda temporada. Esta confianza por parte de la HBO viene dada por las buenas críticas que ha recibido y quizás también por la polémica que ha generado esta serie, ya que no sólo ofrecía una visión de la relación de parejas de manera psicológica, sino que se les acompaña en algunas ocasiones hasta el interior de sus dormitorios, llegando a ofrecer escenas explícitas de sus relaciones sexuales.

Habrá que ver si la serie realmente vale la pena, más allá de las polémicas despertadas. Y esperemos que nos ofrezca buenos contenidos y que las escenas subidas de todo se queden en segundo plano. Aquí en ¡Vaya Tele! os contaremos nuestra opinión sobre el resultado. A partir del día 25 de abril, se emitirá todos los viernes a las 23:15 de la noche.

Sitio oficial | Canal TNT | HBO

Comentarios cerrados
Inicio