'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal': Últimas imágenes

'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal': Últimas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os traigo las últimas imágenes de la película más esperada del año, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' ('Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'). ¿O alguien tiene más interés en 'El Caballero Oscuro'? Por cierto, hoy lunes debería salir el nuevo trailer de ésta, atentos, puede que por fin veamos a Dos Caras.

Pero volvamos a Indy. La cuarta y última entrega (suponemos) del arqueólogo más famoso de la Historia se estrena el mes que viene, en concreto el 22 de mayo. A ver quién es el listo que se la pierde... Como sabéis de sobra, Steven Spielberg dirige y actúan Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone, Karen Allen, John Hurt y Jim Broadbent. Algunos lamentamos la ausencia de Sean Connery, pero como bien dice el sabio Alberto, las dos mejores películas de la saga no le tienen en el reparto.

Abajo tenéis las fotos. No creo que haya spoilers, pero si eres de los que se ha mantenido al margen de trailers y demás, mejor que no las veas. El resto, sigamos babeando...

Vía | DarkHorizons, Cinematical y DirtyHarrySpace

En Blogdecine | Todo sobre 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'

Comentarios cerrados
Inicio