El tercer volumen de Heroes calienta motores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos que esperar algo más de cuatro meses, hasta el día 15 de Septiembre, para que Heroes se estrene en Estados Unidos con su nueva temporada, el denominado Volumen 3: Villains. La season premiere de la serie consistirá en un especial de tres horas de duración: un capítulo de una hora recopilatorio de las dos primeras temporadas y el primer capítulo de la tercera temporada, que será doble y durará dos horas. Para ir abriendo boca, la NBC ya ha empezado a emitir un primer teaser, que es el vídeo que encabeza este artículo y que, si bien es cierto que no desvela mucho, la verdad es que es bastante bueno.

Mucho va a tener que mejorar esta tercera temporada si quiere recuperar la audiencia perdida durante este año. De momento, parece que van aprendiendo de sus errores. El año pasado, durante el verano, se criticó mucho a la gente de Heroes por los constantes anuncios de nuevos actores que se unían al elenco de la serie, muchos de los cuales aparecieron nada más en un par de episodios, junto al World Tour, el anuncio del spin-off y mil noticias más. Al final, se crearon tales espectativas que la segunda temporada decepcionó y con mucho a la mayoría de seguidores. Este año se han anunciado ya un par de actores nuevos, pero los responsables de la serie han hecho públicas sus intenciones de desarrollar más los personajes que ya conocemos y no introducir demasiados nuevos sin justificar, al contrario de lo que hicieron en la pasada temporada.

Tendremos que esperar hasta entonces para ver si el fenómeno Heroes ha sido cosa de tan sólo una temporada o si realmente la serie sigue teniendo argumentos y buenas historias para ofrecer. Mientras tanto, en España, SciFi acaba de finalizar la emisión del extremadamente breve Volumen 2, reducido a 11 capítulos por la huelga de guionistas. Lo que aún desconocemos es cuándo las cadenas autonómicas, que también tienen los derechos de emisión, se decidirán a emitir también estos nuevos episodios.

Vía | Web Oficial de Heroes (NBC) En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre Heroes

Comentarios cerrados
Inicio