Lipstick Jungle llegará a España en septiembre

Lipstick Jungle llegará a España en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena Fox tiene previsto emitir después del verano Lipstick Jungle, otra de las series nuevas de este año, con menos retraso de lo que podría parecer ya que se trata de un midseason replacement que se estrenó en el pasado mes de febrero. La serie está basada en un libro de Candance Bushnell, también autora de Sexo en Nueva York, y remite inevitablemente a esta serie de la HBO.

Está protagonizada por Kim Raver, Brooke Shields y Victory Ford. La primera temporada, afectada de pleno por la huelga de guionistas, sólo contó con siete capítulos. Sus bajas audiencias la mantuvieron en la cuerda floja hasta el último momento, pero finalmente la cadena NBC decidió renovarla por una segunda temporada tras encargar unos cuantos guiones más con el fin de evaluar su desarrollo futuro.

Poco más os puedo contar sobre ella, aparte de lo que ya dije en el momento de su estreno, porque el piloto es el único capítulo que vi. Si echo de menos Sexo en Nueva York, prefiero acercarme a un cine a ver la película antes que conformarme con el sucedáneo. La serie no pasa de ligeramente entretenida y no creo que tenga muchas posiblidades de mejorar de cara a la segunda temporada.

Vía | Mundoplus.tv En ¡Vaya Tele! | La herencia de Sexo en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio