Cuatro adaptará el reality "The farmer wants a wife"

Cuatro adaptará el reality "The farmer wants a wife"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Cuatro, los realities están de moda. A la ya larga lista de programas de este tipo que ha emitido o emitirá la cadena, se sumará próximamente la adaptación del programa británico The farmer wants a wife (si lo traducimos literalmente, "El granjero quiere una esposa"). Este reality se ha adaptado ya, con relativo éxito, en varios países como Holanda, Bélgica y Noruega, mientras que la más reciente adaptación, por parte de la cadena americana CW, ha obtenido unas audiencias más discretas.

La dinámica del concurso, como se puede apreciar por el título del mismo, es bastante sencilla. El protagonista es un granjero, que tendrá que encontrar a su pareja ideal entre un grupo de chicas solteras de ciudad. Las participantes tendrán que superar pruebas cada semana, así como adaptarse al estilo de vida del protagonista. Y como en todo reality que se precie, también semanalmente se eliminará a una de esas participantes. Sí, hoy en día sacan ideas para realities de cualquier sitio y, en este caso, tengo mis dudas sobre si funcionará o no aquí en España. Por un lado, a su favor hay que decir que es un formato relativamente novedoso, un programa de búsqueda de pareja poco usual. Por otro lado, no creo ser la única que piensa que el programa en sí es un tanto ridículo, recordando bastante a La Granja de los Famosos o al Simple Life de Paris Hilton y Nicole Richie.

Este reality, que Cuatro estrenará, en principio, el próximo otoño, se suma a la cada vez mayor presencia de este tipo de programas en la cadena. Y es que lo que comenzó como un canal con una programación alternativa a los ya existentes, se está convirtiendo en aquello de lo que precisamente se querían desmarcar. Si ya nos extrañó el anuncio de la adaptación de Circus, creo que esta vez se han superado. A este paso, el slogan de la cadena debería cambiar a "Los realities eligen Cuatro". Desde luego, y por desgracia, no me extrañaría nada.

Vía | formulaTv En ¡Vaya Tele! | Circus, Cuatro hace una apuesta arriesgada

Comentarios cerrados
Inicio