'Notorious', trailer del biopic sobre The Notorious B.I.G.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los más hiphoperos están frotándose las manos ante la llegada de la biopic sobre The Notorious B.I.G., uno de los más notables raperos durante los noventa, después de dejar atrás su trayectoria criminal y de adicción al crack. El próximo año nos llegará el estreno de esta versión cinematográfica de la corta pero intensa vida de esta estrella que tras alcanzar la cumbre fue asesinado trágicamente en Los Ángeles en 1997.

Su vida y su figura son objetos de veneración y culto, por ello se ha llevado a cabo esta adaptación a la pantalla grande. El director es George Tillman Jr. ('Hombres de Honor'), los guionistas Reggie Rock Bythewood y Cheo Hodari Coker y será protagonizada por el debutante Jamal Woolard, de gran parecido físico con el enorme Notorious.

Otros intérpretes de la cinta son Angela Basset (en el papel de la madre del artista) y a Anthony Mackie y Derek Luke como Tupac Shakur y Puff Daddy respectivamente. En este primer trailer se puede apreciar la poderosa presencia del protagonista desde sus origines en Brooklyn, siendo tan sólo un niño, además de que podremos disfrutar de abundantes números musicales a ritmo de puro hip-hop.

Notorious

En cuanto al póster, su productora, Fox Searchlight, ha tenido la gentileza de contar con la opinión de los internautas para que seleccionase cuál de las tres propuestas sería el definitivo. Las votaciones ya se han cerrado y pronto conoceremos el elegido. 'The Notorious' se estrenará el próximo 16 de enero de 2009 en las salas de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
Inicio