El remake de Life on Mars no funciona en audiencia

El remake de Life on Mars no funciona en audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a tener buenas cifras de audiencia en su estreno, el segundo capítulo de la versión USA de Life On Mars deja en el aire el verdadero éxito de la serie. Según los medidores de Nielsen, que como sabéis se encargan de controlar la audiencia de una manera más cualitativa, Life On Mars vio cómo descendía su ratio de adultos de entre 18 y 49 años hasta un 27 por ciento respecto a la semana pasada.

Sin duda, el pinchazo le complica y muchos las cosas a ABC, que no logra acompañar a Anatomía de Grey con ninguna serie potente en audiencia. De hecho, pese a las esperanzas puestas en Life on Mars, sólo el 49% de los espectadores que ven a Grey se quedaron esta semana a disfrutar de Life on Mars. Lo curioso es que el primer capítulo dejó muy buenas críticas, pero no ha logrado mantener el tirón.

Tal vez sea una cuestión de a quién acompaña: ni Grey ni Betty, que van en la misma cadena esa noche, son series que puedan cuajar bien con una policíaca al estilo clásico, como Life On Mars. Por mucho que seáis seguidores de la serie original (que era muy buena), hay que reconocer que, de momento, el remake estadounidense ha sabido coger lo mejor de ella y la está tratando de manera bastante fiel. Habrá que seguir las evoluciones de las audiencias, para ver si hay cambios de programación o suspensiones anticipadas.

Vía | Medialife En ¡Vaya Tele! | La versión americana de Life on Mars no convence y sufrirá cambios importantes

Comentarios cerrados
Inicio