Compartir
Publicidad
Publicidad

'3:19', con "El Duque", Miguel Ángel Silvestre: póster, tráiler y página web

'3:19', con "El Duque", Miguel Ángel Silvestre: póster, tráiler y página web
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes, día 20 de junio, se estrenará '3:19', una película protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, más conocido y adorado como "El Duque" de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Escrita y dirigida por Dany Saadia, '3:19' se presentó en el Festival de Cine Español de Málaga. Es posible que –como le ocurrió a 'Zhao’, de Susi Gozalvo, que también había protagonizado Silvestre— no tuviese previsto estrenarse hasta que el actor cobró tanta fama. Y, claro, por eso ahora Silvestre ha decido dejar la serie para dedicarse al Séptimo Arte.

Bárbara Goenaga y Félix Gómez acompañan a Silvestre en el cartel de la película.

En la continuación de la noticia podréis ver el tráiler. '3:19' es un pasaje del 'Génesis'. La película se describe como una historia de amor, humor y amistad que plantea preguntas como ¿qué ocurriría si no pudisésemos escapar al destino ni influir en nuestra propia existencia? '3:19' afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.

En Málaga, ninguna de las películas protagonizadas por Silvestre se fue con las manos vacías. '3:19' se llevó la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el apartado de Zonazine, que no es la sección Oficial. Y 'Zhao' obtuvo La Biznaga de Plata al Mejor Actor en la misma categoría.

Dany Saadia, de doble nacionalidad, francesa y mexicana, tiene estudios en Matemáticas por The State University of New York en Stony Brook y de Dirección Cinematográfica en la New York Film Academy de Nueva York. Socio fundador de la Paradoja del Gato, del sello discográfico Noiselab, de la agencia Fábrica Interactiva (estrategias de comunicación audiovisual e interactivas) y de dixo.com. Antes de esta película, Saadia rodó un cortometraje en 2004 que se titulaba 'Génesis 3:19'.

Más información en Blogdecine sobre Miguel Ángel Silvestre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos