Publicidad

A Chris Rock le gustan las torturas: 'Saw' tendrá nueva entrega ideada y producida por el cómico

A Chris Rock le gustan las torturas: 'Saw' tendrá nueva entrega ideada y producida por el cómico
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Extraños compañeros de Jigsaw: el cómico Chris Rock, popular por películas que en principio no tienen nada en común con el retorcido universo de la franquicia inaugurada por James Wan, como 'Madagascar' o 'Niños grandes', es la mente maestra tras la nueva entrega de la popular saga. Lionsgate y Twisted Pictures, productoras de 'Saw' han anunciado que Rock será productor de la nueva entrega de la serie, y es creador de la idea que dará pie al guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg. 

Joe Drake, presidente de Lionsgate, ha declarado a Deadline que "cuando Chris Rock nos describió en escalofriante detalle su fantástica visión que reimagina el mundo del famoso Asesino del Puzle, nos convenció a todos". Drake afirma que "esta próxima película será tan retorcida e intensa como todas las películas previas de 'Saw' (...) Es completamente respetuosa con el legado de la serie, pero revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta franquicia clásica del cine de terror".

La película, que se estrenará el próximo 23 de octubre de 2020, no presentará demasiadas diferencias con otras entregas en el apartado creativo. Será dirigida por Darren Lynn Bousman, que ya dirigió algunas de las partes más populares de la serie, de la segunda a la cuarta. Sus guionistas Goldfinger y Stolberg fueron los responsables de escribir la última y algo desvaída entrega, mientras que en la producción, además del propio Rock, repiten los creadores James Wan y Leigh Whannel.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir