"Estoy horrible": Christina Ricci explica por qué odia su papel en 'Casper'

"Estoy horrible": Christina Ricci explica por qué odia su papel en 'Casper'
4 Comentarios

Christina Ricci, actual protagonista de 'Yellowjackets' y la mítica Miércoles Addams de los 90 tiene un gran arrepentimiento en su carrera. Hablando con el pódcast WTF, la actriz ha confesado por qué odia (o al menos no le gusta nada) su actuación en otra gran película de la década: 'Casper'.

Adaptación de los cómics Harvey, Ricci interpretaba a Kat, una chica de 13 años que al mudarse a una nueva casa con su padre (Bill Pullman), se hará amiga del afable fantasma de un chaval. Un papel que fue uno de sus últimos como "estrella infantil" y le llegó en plena transición por los primeros años de la adolescencia.

Un mal momento

En palabras de la actriz, su gran problema con esa película es que ella estaba pasando un mal momento en su vida:

«Si de veras ves 'Casper', estoy horrible en ella. La gente se enfada mucho cuando lo digo. Porque estoy en plan "No, si es una película maravillosa". Porque es un tesoro de la infancia para la gente, pero estoy horrible en ella. Tenía 13 y pasaban muchas cosas en mi vida. Todo era muy difícil. Estaba siempre molesta y no creo que me esforzase mucho, para ser sincera. Vergonzosamente, tengo que decir, no creo que me esforzase tanto como debería. Sin mucho compromiso. Me llevó mucho tiempo el convertirme en una adulta funcional.»

A pesar de que no le gustó nada su actuación, Ricci recibiría el Saturn Award (galardón especializado en los géneros fantásticos) a mejor actuación de un actor joven. Si bien tuvo tibia recepción entre la crítica, la película fue una de las más taquilleras del año recaudando 288 millones de dólares frente a un presupuesto de 55.

Además de en la temporada 2 de 'Yellowjackets', podremos ver próximamente a Christina Ricci en 'Miércoles' de Netflix.

Temas
Inicio
Inicio