Estupendo tráiler de 'Miércoles': la familia Addams pone rumbo a Netflix este otoño con la prometedora serie dirigida por Tim Burton

17 Comentarios

Con Jenna Ortega encarnando todo lo que imaginamos de la adolescente de la familia Addams, Netflix ha lanzado un nuevo y estupendo tráiler de 'Miércoles' (Wednesday). La prometedora serie recupera a los míticos personajes este próximo otoño. Eso sí, todavía no sabemos fecha concreta aunque octubre se da por seguro.

Con Tim Burton a la batuta como director y productor ejecutivo, ya vimos esta mañana que la estética iba a estar más ligada a las viñetas originales (y la serie animada sesentera) que a las películas de Barry Sonnenfeld. Y la verdad es que, al menos, en movimiento queda bastante bien.

Un coming of age terrorífico

En esta serie, que cuenta con la pluma de Alfred Gough y Miles Millar ('Smallville') seguirá a la joven Miércoles en lo que ingresa en la Academia Nunca Más, donde aprenderá a controlar mejor sus poderes mientras intentará detener la ola de asesinatos monstruosos que amenazan la tranquilidad del pueblo.

Acompañando a Ortega se encuentran Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como sus padres, Morticia y Gomez; además, el reparto se completa con Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Joy Sunday, Percy Hynes White, Thora Birch, Riki Lindhome, Jamie McShane y la participación especial de Christina Ricci.

Temas
Inicio
Inicio