Los Addams muestran su terrorífico look en Netflix: la serie de 'Miércoles' es "una película de Tim Burton de 8 horas"

Los Addams muestran su terrorífico look en Netflix: la serie de 'Miércoles' es "una película de Tim Burton de 8 horas"
16 Comentarios

En febrero de 2021 conocimos que el incombustible Tim Burton daría el inevitable salto a la televisión de la mano de Netflix con 'Miércoles', una serie de acción real centrada en la hija de la encantadora —a su manera— familia Addams. Ahora, tras un escueto primer teaser de la serie en el que vimos a Jenna Ortega caracterizada como la protagonista, al fin podemos echar un primer vistazo al clan —casi al— completo.

Familia, la Sagrada y colgada de un cuadro

Las nuevas imágenes de 'Miércoles' no sólo nos permiten ver a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordoñez y a la propia Ortega en la piel de Morticia, Gomez, Puggsley y Miércoles, sino que ayudan a hacernos una idea de la aproximación de Burton a unos personajes que han sido representados en diferentes medios y formatos.

Si algo llama la atención de las instantáneas es el aspecto de Gomez, que se desliga completamente de lo visto en las adaptaciones cinematográficas de los 90 protagonizadas por Raul Julia para abrazar el diseño de las viñetas originales y de la serie animada de los 60, en las que Morticia siempre fue mucho más alta y esbelta que su marido.

Además del material gráfico, la gente de Vanity Fair ha publicado declaraciones de los responsables del show, incluyendo al cocreador Miles Millar, quien ha dado algún que otro detalle sobre lo que nos espera en una historia que girará en torno a una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad después de que Miércoles sea enviada a la academia Nevermore.

"La ambición de la serie es hacer una película de Tim Burton de 8 horas. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo único. No intenta ser las películas o la serie de los 60".

Mientras estamos a la espera del teaser de 'Miércoles' —que debería llegar más pronto que tarde—, sólo queda recordar que la producción aterrizará en Netflix este mismo otoño para, probablemente, amenizar las festividades de Halloween. Esperemos que Fétido haga acto de presencia, porque se le ha echado de menos en los retratos familiares.

Adams3
Adams2
Temas
Inicio
Inicio