Christina Ricci vuelve a la familia Addams: la actriz ficha por 'Wednesday', la serie de Netflix dirigida por Tim Burton

Christina Ricci vuelve a la familia Addams: la actriz ficha por 'Wednesday', la serie de Netflix dirigida por Tim Burton
6 comentarios

Si necesitábamos pruebas de que a veces los castings se hacen desde Twitter (cero quejas, la verdad) nos hemos enterado que Christina Ricci, la icónica Miércoles de 'La familia Addams' de Barry Sonnenfeld, volverá a la franquicia para protagonizar 'Wednesday', la serie de Netflix.

Los detalles sobre qué personaje interpretará la actriz, a la que hemos visto recientemente en la estupenda 'Yellowjackets' y 'Matrix Resurrections', permanecen bajo llave. Según indica Deadline, este será uno nuevo que acompañará a la joven Miércoles Addams en sus vivencias.

Un fichaje de última hora

Lo que sí que se sabe es que es un fichaje de "última hora", ya que se habría producido para suplir de algún modo la baja de Thora Birch, quien tuvo que abandonar la serie en pleno rodaje por motivos familiares. Birch interpretaba a Tamara, compañera de cuarto de Miércoles. Ricci llevaría ya varias semanas grabando para la serie.

Jenna Ortega encarnará a la nueva versión de Miércoles Addams, a la que veremos como estudiante en la academia Nevermore. En lo que intenta dominar su habilidad psíquica, la muchacha se verá en medio de una serie de asesinatos y un misterio paranormal que se remonta a hace veinticinco años y que involucró a sus padres.

Tim Burton es el encargado de dirigir la serie, que consta de ocho episodios bajo libreto de Al Gough y Miles Millar ('Smallville'), quienes crean la comedia. En la producción están Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert, Jonathan Glickman y Gail Berman.

Temas
Inicio