De 'Juego de Tronos' a 'Los Juegos del Hambre': Peter Dinklage se une al reparto de la esperada precuela de la saga distópica

De 'Juego de Tronos' a 'Los Juegos del Hambre': Peter Dinklage se une al reparto de la esperada precuela de la saga distópica
5 Comentarios

Siguen confirmando nuevos actores para 'Balada de pájaros cantores y serpientes', precuela de la popular saga 'Los Juegos del Hambre'. Esta nueva adaptación del universo creado por Suzanne Collins a la gran pantalla suma un nuevo y potente nombre a su reparto: Peter Dinklage.

Vuelta a Panem

Peter Dinklage, actor de sobra conocido por su papel en 'Juego de Tronos', ha confirmado su fichaje en la precuela de 'Los Juegos del Hambre'. Su papel en esta película es el del Decano Casca Highbottom, el director de la Academia de entrenamiento de Panem y uno de los creadores de los Juegos.

Francis Lawrence, director de toda la saga menos la primera que vuelve a dirigir en esta ocasión, subrayó su interés en la incorporación de Dinklage al reparto:

El Decano Highbottom es una de las personas más poderosas en la vida de Snow. Como la cara más austera y vengativa de los Juegos, él establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy entusiasmado con que sea Peter quien le interprete.

El presidente de Lionsgate, Nathan Kahane, también ha manifestado su entusiasmo y confianza plena en el trabajo del actor:

Con la producción en marcha, no podríamos estar más entusiasmados con el elenco que estamos juntando y estamos encantados de darle la bienvenida a Peter Dinklage a Panem. Peter no solo es uno de los actores favoritos de los fans sino que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta. Es uno de los mejores actores vivos y le dará una formidable y carismática autoridad al importante rol del Decano de la Academia.

'Balada de pájaros cantores y serpientes' adapta el libro homónimo y cuenta una historia anterior a lo que vimos en la saga original. Está protagonizada por un joven Coriolanus Snow que intenta recuperar el prestigio de su familia cuando, de repente, es elegido como mentor en los 10º Juegos del Hambre de Lucy Gray Baird, la tributo del Distrito 12.

Dinklage se une al resto de nombres confirmados para la cinta: Tom Blyth en el papel de Snow, Rachel Zegler en el de Lucy, Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Ashley Liao, Laurel Marsden y Josh Andrés Rivera, entre otros.

'Balada de pájaros cantores y serpientes' está todavía en desarrollo y tiene prevista como fecha de estreno el 17 de noviembre de 2023.

Temas
Inicio