Compartir
Publicidad

La reina de la televisión: Sofia Vergara es la actriz con más ingresos por sexto año consecutivo

La reina de la televisión: Sofia Vergara es la actriz con más ingresos por sexto año consecutivo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano comentamos la lista de las estrellas mejor pagadas de la televisión estadounidense y comprobamos cómo los protagonistas de las series 'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family' ocupaban los primeros puestos. Forbes aporta más datos que los sueldos y ha coronado a Sofia Vergara como la actriz más codiciada de la pequeña pantalla.

Lo más llamativo es que vuelve a serlo por sexto año consecutivo, y con mucha diferencia. La intérprete de 45 años, nacida en Colombia, ingresa medio millón de dólares por dar vida a la divertida Gloria Delgado-Pritchett en cada episodio de 'Modern Family', pero su trabajo en la serie sólo le reporta una cuarta parte de lo que cobra anualmente.

Según informa Forbes, más de la mitad de lo que se embolsa Sofia Vergara procede de licencias y acuerdos de con marcas como Head & Shoulders, Pepsi o CoverGirl. El resto lo gana de diferentes fuentes que incluyen papeles en el cine (puso la voz a "Flamenca" en 'Emoji: La película'), por su agencia de gestión de talentos y por la realización de discursos.

Las diez actrices mejor pagadas de la TV

  1. Sofia Vergara — $41,5 millones
  2. Kaley Cuoco — $26 millones
  3. Mindy Kaling — $13 millones
  4. Ellen Pompeo — $13 millones
  5. Mariska Hargitay — $12,5 millones
  6. Julie Bowen — $12 millones
  7. Kerry Washington — $11 millones
  8. Priyanka Chopra — $10 millones
  9. Robin Wright — $9 millones
  10. Pauley Perrette — $8,5 millones

El orden de la lista se mantiene prácticamente intacto respecto al año pasado, las novedades más destacadas son las ausencias de Stana Katic y Julianna Margulies ya que han dejado de emitirse sus respectivas series, 'Castle' y 'The Good Wife'. En su lugar entran Robin Wright por 'House of Cards' y Pauley Perrette por 'NCIS'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos