Compartir
Publicidad

Lee Demarbre está rodando el thriller de terror 'Summer', con Ashley Greene

Lee Demarbre está rodando el thriller de terror 'Summer', con Ashley Greene
5 Comentarios
Publicidad

Lee Demarbre está dirigiendo el guión de Sean Hogan y Christine Conradt, 'Summer', que protagonizan Ashley Greene ('Twilight'), Stephen McHattie ('Watchmen’), Barbara Niven y Peter Mooney.

'Summer' cuenta la historia de una joven (Ashley Greene) que busca a su padre a quien no conoce. En su búsqueda descubrirá que en realidad procede de una familia de psicópatas asesinos en serie.

El rodaje está teniendo lugar en Ottawa y se mostrarán los primeros fragmentos de material en otoño en el American Film Market.

El título 'Summer' (verano) no es más que un nombre provisional para esta película de terror que producen Rob Menzies, Donald Osbourne y Curtis Crawford de Zed Filmworks. Los productores ejecutivos son Pierre David ('Internal Affairs') y Neil Bregman.

Lee Demarbre es el autor de 'Jesucristo cazavampiros' ('Jesus Christ Vampire Hunter', 2001), de la que ya habíamos hablado… perdón, de la que ya nos habíamos cachondeado. Y también es responsable de la saga de un tal 'Harry Knuckles' (Harry nudillos).

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos