Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tres mujeres y un plan' ('Mad Money'), con Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes: tráiler y póster

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El -13 de junio- 10 de octubre se estrenará en las pantallas de nuestras ciudades 'Tres mujeres y un plan' ('Mad Money'), una comedia protagonizada por Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes y Ted Danson.

'Tres mujeres y un plan' ('Mad Money') está dirigida por Callie Khouri, que había dirigido para cine 'Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood' (2002) y para televisión 'Hollis & Rae' (2006), pero cuyo crédito más importante es el magnífico guión 'Thelma & Louise', una de las mejores películas de Ridley Scott, por la que Khouri obtuvo el Oscar.

Paradójicamente, el guión de 'Tres mujeres y un plan' ('Mad Money') no lo ha escrito ella, sino Glenn Gers que revisó un primer borrador de John Mister, basándose en el de Terry Winsor y Neil McKay, que se titulaba 'Hot Money'.

Tras el salto podréis ver el póster.

La vida cómoda y burguesa de Bridget Cardigan (Diane Keaton), un ama de casa de clase media alta, se ve trastornada cuando su esposo Don (Ted Danson) pierde su empleo gerencial, víctima de la subcontratación de su cargo en otro país. Deprimido, Don pone la casa en venta y su vecino, el abogado Bryce Arbogast (Christopher McDonald) quiere comprarla, pero Bridget se resiste y, en cambio, sin ninguna experiencia ni estudios universitarios ni nada, se lanza a la aventura de conseguir trabajo

Quizá es sólo casualidad, pero da la sensación de que, además de en todos esos borradores, también se hubiesen basado en 'El palo', película de Eva Lesmes con guión de Luis Marías, protagonizada por Carmen Manura, Malena Alterio, Maribel Verdú y Adriana Ozores.

Ya nos comentó Alberto Abuín que 'Tres mujeres y un plan' ('Mad Money')no gustó demasiado cuando se hizo el estreno estadounidense en enero.

Más información en Blogdecine sobre Diane Keaton.

Ficha IMDB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos