Muere Dustin Diamond, el mítico Screech de 'Salvados por la campana', a los 44 años

Muere Dustin Diamond, el mítico Screech de 'Salvados por la campana', a los 44 años
3 comentarios

El actor Dustin Diamond ha muerto a los 44 años de edad. Diamond, al que muchos recordarán por haber dado vida al mítico Screech en la serie 'Salvados por la campana', fue hospitalizado recientemente sufriendo fuertes dolores en todo el cuerpo, probablemente vinculados al cáncer en estado avanzado que sufría, y finalmente no ha logrado salir adelante.

Diamond saltó a la fama en 1989 con 'Salvados por la campana', pero lo cierto es que su debut tuvo lugar dos años antes en el telefilm 'Yogi’s Great Escape' y ya en 1988 dio vida por primera vez a Screech en 'Good Morning, Miss Bliss', la serie que sentó las bases para 'Salvados por la campana'.

Lo cierto es Diamond estuvo dando vida a Screech hasta el año 2000, primero en 'Salvados por la campana: Años de Universidad' y más tarde en 'Salvados por la campana: La nueva generación'. Desde entonces no consiguió ningún otro papel destacable más allá de esa popular franquicia televisiva, por lo que intentó exprimirla aún más con la película porno 'Screeched' en 2006.

Años después publicó unas memorias relatando diferentes polémicas durante su paso por 'Salvados por la campana' que llevaron a romper definitivamente su relación con el resto de protagonistas. El propio Diamond confesaría que el escritor fantasma que se había ocupado de hacer el libro se había inventado muchas cosas. Entre eso y otras polémicas protagonizadas por Diamond, lógico que no hubiera ni rastro de Screech en el reciente revival de 'Salvados por la campana'...

Descanse en paz.

Vía | Variety

Temas
Inicio