Compartir
Publicidad
Publicidad

Se inicia el rodaje de 'Prime Time', la ópera prima de Luis Calvo Ramos

Se inicia el rodaje de 'Prime Time', la ópera prima de Luis Calvo Ramos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El lunes, día 24 de marzo, se iniciará el rodaje de 'Prime Time', la ópera prima como largometrajista de Luis Calvo Ramos. La filmación, en HD, se desarrollará durante siete semanas en localizaciones de Benalmádena y Málaga capital, con un presupuesto de 2,5 millones de euros y un equipo compuesto por más de sesenta personas. Se espera que ya en octubre de este mismo año se pueda estrenar.

'Prime Time' es un thriller psicológico que reflexiona sobre la dignidad humana y "sobre el mundo en el que vivimos" y que se sitúa en una sociedad futura, "pero de pasado mañana, muy cercana a la actual", según ha contado el propio director, que añadió que "la televisión ejerce de espejo en el que las personas se ven aumentadas y deformadas". Calvo Ramos no pretende meter miedo al espectador con su primera película pero sí hacerle reflexionar sobre "el alma humana y la decadencia de los valores éticos y morales de la sociedad actual". Concluyó diciendo que se trata de un proyecto "ambicioso y con un reparto muy sólido" en el que lleva trabajando "desde hace tres años".

Leticia Dolera ('Semen') y Alberto Amarilla ('El camino de los ingleses') darán vida a Elena y Jaime, una pareja que sufre un secuestro por parte de los organizadores de un programa de televisión por Internet para que participen en él, junto a otras personas que, al igual que ellos, esconden algún secreto por el que el público les va a juzgar y expulsar. Dolera, la esposa del director Paco Plaza, ha manifestado que se siente muy contenta por participar en esta película "encuadrada en el cine de género y que muestra otra forma de contar y analizar el alma humana". Alberto Amarilla ha destacado que su personaje es la antítesis de la protagonista y ha añadido que es una víctima más de la sociedad que pretende alcanzar el éxito "a costa de todo".

El reparto lo completan Ana Álvarez, María Agudo y Antonio Navarro. Pablo Puyol interpretará al presentador del programa.

La producción corre a cargo de In Vitro Films y de una empresa de Benalmádena que también debutante en este ámbito, Kino PC, cuyo director, José María Asensi, ha declarado que «Hemos querido rodar en Málaga porque queremos promocionar lo nuestro y con actores como María Agudo, desconocidos para el gran público porque han estado desde el principio apoyándonos y se lo debíamos»

Fuente | Web Oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos