Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis actores a los que hay que seguir la pista en el final de 2009

Seis actores a los que hay que seguir la pista en el final de 2009
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aún queda un trimestre para finalizar el año y nos tienen que llegar títulos muy interesantes. Vamos a repasar seis actores que próximamente se convertirán en portada y de los que espero bastante. Unos seguirán en su línea y otros se convertirán en nombres más reconocidos por los amantes del séptimo arte.

Seis actores, diferentes entre sí, pero que tendrán antes que finalice el 2009, su momento de gloria, y a los que sugiero no perder la pista.

  • Johnny Depp: ya lo hemos visto protagonizar uno de los mejores títulos del pasado verano (en ‘Enemigos Públicos’), pero dará mucho que hablar en su aparición en ‘El imaginario del Dr. Parnassus’, un film que parece sorprenderá y en el que Depp seguro se mueve como pez en el agua, a las órdenes de Terry Gilliam. Y no nos podemos olvidar que seguirá ocupando carteleras con la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, aunque será más adelante (al igual que ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton). Pocos pueden presumir de tener un monumento en un poblado serbio, dedicado por su amigo Emir Kusturica.
  • Sam Rockwell: aún no es un nombre de primera fila, pero se ha curtido en un buen número de títulos independientes, aunque su talento parece que está pasando desapercibido y en el futuro lo veremos en algunas superproducciones, como ‘Iron Man 2’. Pero quizá el título que lo encumbre definitivamente sea ‘Moon’. Una cinta de ciencia ficción en la que se pone en la piel de un astronauta aislado en la luna. Es el protagonista absoluto y la película viene con la capacidad de sorprender.
  • Robert Pattinson: mal que les pese a muchos, es el actor que más fama ha acaparado en los últimos meses y seguirá siendo una figura estelar próximamente, cuando llegue a las pantallas ‘Luna nueva’, la segunda entrega de la saga vampírica que se iniciase con ‘Crepúsculo’. Ídolo de jovencitas, parece que Pattinson está sabiendo aprovechar su crecimiento y fama para intentar labrarse una carrera como actor. Seguro que apoyo no le faltará.
  • Robert De Niro: genial actor, que a pesar de sus últimas interpretaciones no están a la altura de su prestigio y valía. A final de año lo veremos en el nuevo trabajo de Barry Levinson en la dirección, con ‘Algo pasa en Hollywood’. Una comedia donde De Niro interpreta a un productor de Hollywood que lucha por mantener su dignidad profesional en la complicada maquinaria de los grandes estudios. Comparte cartel con nombres tan conocidos como Bruce Willis, Sean Penn o John Turturro.
  • Luis Tosar: es el protagonista de la española ‘Celda 211’ que acaba de exhibirse en Sitges con buenas críticas y que tras su paso por Venecia, hace presagiar un papel antológico y más que presumiblemente alcanzará nominación al Goya. Aunque éste aspecto es menos importante, hay que destacar que este drama carcelario dirigido por Daniel Monzón logra una actuación soberbia de Tosar.
  • Sam Worthington: es otro de los nombres aún no demasiado conocidos (aunque hace poco lo hemos visto en ‘Terminator Salvation’), pero que está llamado a convertirse en una futura estrella de Hollywood. A punto de haberse convertido en el nuevo James Bond, el realizador James Cameron lo eligió para ser el protagonista de su magna ‘Avatar’, que llegará a final de año y que dejará ríos de tinta antes y después del estreno.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos