Compartir
Publicidad

Yo que pensaba que Johnny Depp ya sabía cantar

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

King Cry Baby

Se acerca el 15 de febrero, fecha que muchos estamos esperando para poder disfrutar de lo nuevo de Tim Burton, Sweeney Todd. El Barbero Diabólico de la Calle Fleet, protagonizado por Johnny Depp.

Resulta difícil pasar por una sala de cine estos días y no encontrarse con el tráiler de la película donde el actor, recientemente galardonado con un Globo de Oro por este trabajo, aparece cantando la mayor parte del tiempo.

En Blogdecine también pudimos disfrutar el mes pasado de su talento vocal, en un vídeo donde hablaba de su primera experiencia como cantante en un musical.

Esto me resultó un poco extraño porque (confiada que es una), siempre había creído que en los temas que interpretaba en Cry-Baby de John Waters era su voz la que sonaba. No hacía falta investigar mucho para descubrir que en realidad el mérito pertenecía a James Intveld, cantante, actor y compositor.

Aún así, la primera aparición de Depp en un musical dejó momentos inolvidables, de los cuales he decido recuperar hoy unos cuantos, para que nos levanten un poco el ánimo en esta mañana de lunes.

A continuación más:

Tear Drops Are Falling

Doin' Time For Bein' Young

Please Mr Jailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio